El teniente coronel Mauricio Miranda de la Policía Nacional, Distrito Especial de Tumaco, aseguró en rueda de prensa celebrada con medios locales de comunicación, que versiones de prensa, acerca del secuestro de una joven abogada tumaqueña, perteneciente a la conocida familia del comerciante Miguel Rosero de esta ciudad, carecen de toda veracidad.
El oficial que ya cuenta con una hoja meritoria al servicio de su institución y de la sociedad colombiana, acaba de llegar al puerto de Tumaco procedente de la capital de la república con la misión especial de erradicar el crimen organizado, responsable directo del narcoterrorismo que sumerge al Pacífico Sur de Colombia en una ola de violencia que tiende a disminuir en los últimos días.
El oficial Miranda aseguró que: “infortunadamente se trata de una noticia falsa, que circula entre la comunidad causando graves perjuicios morales, sociales y económicos a esa distinguida familia”.
Se conoció que debido a esas infundadas versiones de la prensa escrita del interior de Nariño, la familia Rosero tuvo que abandonar casi de manera precipitada la Perla del Pacífico, ante el temor de ser objeto de la acción delincuencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.