Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Hoy Coronan los Carnavales

El carnaval de Tumaco va por la cintura y cada vez se pone mejor; con el vendaval de orquestas locales, nacionales e internacionales, los desfiles llenos de magia y color, se vive un derroche de cultura y el límite de la alegría lo pone el cuerpo.

Foto: archivo elección Reina 2009
Esta noche en el Polideportivo San Judas el turno es para la orquesta salsera “Son de Cali”. 

 Los tumaqueños esperan  escuchar y gozar  con el último éxito de la feria de Cali: “Vos Me Debes”, interpretado por esta agrupación.

 El evento abre desde las 3 de la tarde con la elección y coronación de La Reina de Los Carnavales del Fuego 2011.
Para resaltar la labor de las autoridades como la Administración Municipal, CORCARFES, La Policía Nacional, La Armada, el Centro Hospital Divino Niño, Organismos de socorro y el civismo de la comunidad,  que han hecho que estos carnavales se vivan en paz y alegría.

 Lo reiteramos y destacamos: el buen comportamiento de los tumaqueños que con civismo y respeto hacen de esta versión numero 54,  una de las mayores fiestas populares de los últimos tiempos  para guardar  en la memoria.

4 comentarios:

  1. franciscoprado53@hotmail.com06 marzo, 2011

    sinceramente se lucieron y esta edicion del carnaval quedava para la historia.ya que hasta las personas que estamos muy distantes tubimos la oportunidad de difrutarlo atravez de los medios de comunicacion que tienen cobertura internacional..para bems ..felicitaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELICES CARNAVALES PARA TODOS LOS TUMAQUEÑOS, ESO SI LLENOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Iván Antonio Jurado Cortés07 marzo, 2011

    Muy bien por la organización y el cumplimiento de los implicados en el desarrollo de los Carnavales del Fuego. De igual manera se espera ese mismo fervor y eficiencia para otros sectores de inversion social.

    ResponderEliminar
  4. Seria bueno que los carnavales de mi Tumaco lo pasaran asi sea en diferido por telepacifico o por lo menos hicieran un especial para que los que estamos por fuera de nuestro pueblo lo podamos gozar y asi darlo a conocer a mucha gente, esto genera turismo.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.