Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Escrucería Lorza responde a cuestionamientos por su elección como segundo vicepresidente del Concejo de Bogotá.


El director de tumacopopolo.com Fernando Pinzón Pérez, envió la siguiente pregunta al nuevo segundo vicepresidente del Concejo de Bogotá, administrador de empresas y negocios internacionales, Rafael Escrucería Lorza:                                                                                                      





07 de febrero de 2011 17:15
Doctor Escrucería Lorza: esta madrugada escuché en Caracol Radio una nota en la cual un concejal colega suyo, se mostraba insatisfecho con su elección. El argumento que esgrimió es que usted en el 2010 dejó de asistir en 30 ocasiones a sesiones del cabildo. ¿Usted justificó estas inasistencias? Gracias por su atención. Fernando Pinzón Pérez, director tumacopopolo.com

Respuesta del concejal Rafael Escrucería Lorza:
08 de febrero de 2011 5:59
Hola Fernando;
Como tú lo conoces los concejales devengamos honorarios por asistencia a las sesiones y no un sueldo como los congresistas, así que el concejal que esta puntual y asiste a todas las sesiones es porque desea devengar el tope asignado, en mi caso solo asisto a los debates de interés y cuando me corresponde presentar ponencia o cito a un funcionario a que me explique lo que su dependencia viene realizando a favor de la ciudad y comunidad de Bogotá., mi principal labor esta en gestionar y trabajar todos los días por las diferentes zonas y en especial por los más necesitados.

Creo que el resultado de mi trabajo se verá reflejado en las próximas elecciones que sin yo participar como candidato seguramente un amigo del grupo que será el candidato saldrá elegido concejal de Bogotá, ya que yo definitivamente estaré presentando mi nombre a consideración de la comunidad de Tumaco como candidato a la alcaldía. Espero poder contar con personas de tu capacidad intelectual y llenos del deseo de producir un cambio real y benéfico para la región y sus habitantes.

Nota de la dirección: en cuanto a la invitación del distinguido edil Escrucería, tenga la plena seguridad que estaremos atentos a brindarle nuestra sincera colaboración, no sólo a él, sino a todas las personas que desde cualquier actividad de la vida humana y en el lugar en que se encuentren, trabajen solidariamente para convertir a la Perla del Pacífico en el pueblo hospitalario, pacífico, gozón, respetuoso del otro y amante del progreso dentro de la ley y el orden que siempre fue.

Nosotros: tumacopopolo.com, seguiremos dedicados a ejercer un periodismo independiente, crítico ante una realidad insoportable que vulnera varios de nuestros derechos fundamentales (en esencia el de la vida), pero responsable y propositivo frente a la búsqueda de soluciones concretas para contribuir a solucionar los graves problemas que nos agobian en la actaulidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.