¡Que señora familia la del deporte en Tumaco!
Se reunieron gracias a la memorable iniciativa del otrora futbolista profesional Eladio Mideros.
Viejo Willy |
Hay que ver los abrazos y los júbilos que les brotaban por todos los poros. Viejo Willy, la Gambeta Estrada y el inmortal Eladio Vásquez, una tripleta de ensueño para cualquier equipo en cualquier lugar del mundo.
Carlos Gambeta Estrada |
Eladio vásquez, el inmortal. |
El reconocimiento a Cesar Díaz "la Boncha", el más inteligente, habilidoso y exquisito jugador de fútbol de la Perla del Pacífico, que para desgracia del mundo, solo Tumaco vió. Aclamado, condecorado y victoreado por sus fans que todavía lo recuerdan cuando sentenciaba infalible por cuantos goles le ganarían al contrario y cuantos marcaría él directamente.
El tributo de admiración para leyendas como Domingo Tumaco Gonzalez y el siempre recordado Chombo, que todavía cuentan con sus seguidores que no dejan enfriar sus mejores jugadas.
Los aplausos ardientes para un centenar de glorias del fútbol local merecedores del más cálido y agradecido homenaje, que también contó con el apoyo de la Cámara Junior y amantes desinteresados del deporte de multitudes como el médico Francisco Gutierrez, el dirigente cívico Alex Bolívar Córdoba, el profesor Oscar Klinger, y otras personalidades que hicieron estremecer el auditorio del Liceo Nacional Max Seidel con la consigna: que vuelvan los torneos municipales de fútbol en forma permanente y todo el año a las canchas de Tumaco, cuna del mejor fútbol que se juega en esta parte del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.