Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Renuncie señora ministra, hágale un bien a su país!

Ministra de educación  Maria Fernanda Ocampo
La ministra de Educación, doctora María Fernanda Campo, debiera renunciar y que el presidente Santos, nombre una persona que sepa del tema y esté sintonizada con las nuevas realidades de transformación social, que impulsan los estudiantes colombianos.

Recuerde que el artículo 70 de la Constitución de Colombia, considera un derecho humano fundamental la educación y que ojalá esta sea gratuita y de alta calidad para los sectores populares.

La señora ministra, experta en negocios empresariales -trabajó como directora de la Cámara de Comercio de Bogotá-, le dijo al director de Tumaco Popolo en alguna anodina rueda de prensa, que disponían de los recursos necesarios para capacitar al magisterio. ¿Cuándo empiezan las especializaciones, doctora?

1 comentario:

  1. Nunca he creído que tener la oportunidad de dialogar con un personaje como la Dra. María Fernanda Ocampo Mineducación sea anodino (insignificanta) siempre tendrán algo que contar y claro por obvias razones ella es la chivo expiatoria de la propuesta a la reforma que afortunadamente la retiro el Presidente Santos quien fue el autor con sus asesores; a la Ministra le toco agachar la cabeza y quedarse callada, ya que si hablara ahí sí le pedirían la renuncia.

    William Yepes Jiménez

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.