El presidente Juan Manuel Santos garantizó en su visita en la tarde anterior al segundo puerto del Pacífico de Colombia, que acordó y ordenó UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL como lo hizo en Buenaventura con muy buenos resultados.
Santos Calderón afirmó que en tiempos establecidos, Tumaco y su comunidad pueden estar seguros que las medidas de seguridad que van desde el incremento de la tropa, hasta nuevas y sostenidas inversiones sociales, permitirán la pronta recuperación de la tranquilidad, la seguridad y el desarrollo social sostenible de esta martirizada región.
En menos de 15 días, ofreció la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital San Andrés y la reactivación del Puerto Pesquero.
Entre tanto la comunidad se prepara para la gran marcha por la vida y la paz, prevista para este sábado 4 de febrero.
De igual manera en la tarde anterior, la Administración Municipal tomó la determinación previa concertación con diversos sectores ciudadanos de cancelar los Carnavales del Fuego previstos para que se iniciaran el próximo 16 de febrero, debido al ataque terrorista de que fue víctima la población.
La ciudad guarda dos días de luto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.