Senadora Miriam Paredes |
Se trata de la veterana dirigente pastusa, Miriam Paredes, la que sacó la mayor cantidad de votos en Nariño para el Senado en los pasados comicios, y su colega del Partido Conservador Eduardo Enriquez Maya, también de la tierra del volcán Galeras.
Sus nombres, al parecer y según la bancada conservouribeña, fueron filtrados a la prensa por el Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras.
Las investigaciones corren por cuenta de la Fiscalía General de la Nación y están relacionadas con el manejo y apropiación indebida de los bienes del narcotráfico, incautados y en poder del Estado y presuntamente usufructuados por los parlamentarios no sólo de Nariño, sino también de otras regiones del país.
Otro exdirigente político vinculado a Tumaco, el exsenador HABIB MERHEG, también está en la mira de la justicia colombiana por presuntos vínculos con el paramilitarismo y la indebida apropiación de tierras a través de terceros.
Senador Eduardo Enriquez Maya |
El señor Merheg era propietario hasta hace poco de Cable Unión de Occidente (y según algunos medios de comunicación) no canceló millonarias sumas por diferentes conceptos a la Comisión Nacional de Televisión (CNTV).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.