Con el atentado esta mañana, en las inmediaciones de Caunapí, jurisdicción de Tumaco, por parte de la columna guerrillera Daniel Aldana contra el Ejército de Colombia, donde perdieron la vida 4 compatriotas servidores de la patria, es el sexto atentado en Tumaco, en lo que va corrido en el último mes, de acuerdo con las noticias de Caracol televisión de las siete de esta noche.
Todo indica que se trató de una nueva emboscada, en la cual fueron atacados los soldados con granadas y armas de largo alcance, cuando cumplían funciones de brindarle seguridad, al personal encargado de arrancar manualmente las plantaciones ilícitas de coca sembradas en el sector.
Entre tanto las autoridades anunciaron una recompensa de 30 millones de pesos para quien de informes que permita la captura de Manuel Sinisterra alias "Oliver", integrante de la organización subversiva quien estaría liderando los embates contra la fuerza pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.