Radio Mira, nuestra emisora tutelar sigue tan campante y enhiesta como la voluntad popular por encontrar senderos de tolerancia, convivencia pacífica y buena calidad de vida para todos.
Es patrimonio moral, social, cultural y espiritual de la comunidad de Tumaco.
Seguirá -ahora y siempre- hasta que el Demiurgo lo permita, regentada y dirigida en exclusividad por la Diócesis de Tumaco. Su representante legal es Monseñor Gustavo Girón Higuita.
Tiene un nuevo administrador el señor Carlos Julio Zambrano, contratado en reemplazo del comunicador y periodista Pedro Pablo Rosero, quien, conocimos de manera extraoficial, recibe esta semana una oferta periodística desde la capital de la República, de gran relevancia.
Entonces, la tolerancia, la equidad, la difusión del respeto por las opiniones ajenas, la permanente divulgación de los valores humanos y la promoción del inmenso acervo cultural del Pacífico, continuarán siendo sus principales derroteros a seguir.
Por: Fernando Pinzón Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.