Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Hablando de Brujas!

Artículo publicitario.
.
Hace algunos años era un secreto tumaqueño, “a voces”; quienes eran, donde vivían, hasta que marca de tabaco utilizaban si el caso era grave.

 En sus andenes de piedra  se veía  el desfile de clientes: Desde los politicones de antaño hasta  señoras de “alta alcurnia”, cada  cual  con  su propio mal, deseo o secreto. Si miramos hacia atrás, pareciera que una parte de nuestro ser cultural se ha ido desvaneciendo, dejando nostalgía en unos, recuerdos imborrables en otros y no faltarán ocultas intenciones... 

Hoy, en la moderna y mecanizada, o mejor dicho, en la “motonizada” Tumaco es llamativo ver entre otros, a estos antiguos clientes visitando las Tiendas Naturistas que cada día llenan más los espacios de las tradicionales boticas, con un llamativo stand de productos con la Milenaria Ciencia China, que promete la cura para toda clase de enfermedades o dolencias; por ejemplo, cuando el  hombre estaba perdiendo terreno en el campo del amor, llegó VIGORSEX que aumenta la potencia sexual en hombres y mujeres volviendo cosa del pasado la falta de pasión en la pareja sin importar la edad.

También apareció  la FRUTA PLANTA que regula el organismo  y elimina los excesos de grasa acumulada, dando esa figura delgada que todos queremos sin ningún esfuerzo, solo tomando con juicio el producto, sin efectos secundarios por ser  de compuestos naturales  y así mis brujitas queridas no hay tabaco que valga. Pero tranquilas que ninguno de estos productos naturales  predice quien ganará la contienda electoral, o evita que la comadre se vaya con don Segundo, por lo menos por ahora... las brujitas continúan reinando sobre todo en las noches tropicales tumaqueñas... 


1 comentario:

  1. Tome el vigorsex y ahora quiero saber con que producto natural me bajo la calentura? llevo un día completo de pie o mejor dicho parado.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.