Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Que pesar! Se acabaron los Carnavales más cultos y salseros de la historia.

"LO QUE ME VAYAN A DAR QUE ME LO DEN EN VIDA": El Gran Combo de Puerto Rico.

Don Cucurucho dando el cierre de el carnaval  2011.
Considerados los más cultos y cívicos de la historia, culminaron hacia las primeras horas de este miércoles, los Carnavales del Fuego y la Alegría de la Perla del Pacífico.

El comandante de la Policia de Tumaco, Mauricio Miranda, en declaraciones al noticiero de Radio Mira - filial de Caracol- resaltó el magnífico comportamiento de la comunidad y el alto espíritu de fraternidad que predominó en estas fiestas populares, consideradas las mejores de los últimos años.

Por su parte el alcalde, Neftalí Correa, agradeció la amplia participación de los diferentes estamentos sociales y el buen desempeño en general de los asistentes a la variada programación, la cual contó con una profusión de los más reconocidos artistas locales.Fue un derroche de talento, gracia, diversión y mucha alegria.

Para el alcalde, se hicieron necesarios tres años de preparación con el propósito de lograr en esta ocasión: "Los mejores carnavales del Pacífico".

"Es un orgullo haber alcanzado esta meta y sabemos que a nivel nacional ya comienzan a tomarnos en cuenta", manifestó en su alocución directa ante miles de personas congregadas en el Polideportivo San Judas y cuando se cerraba la gran parranda popular del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.