Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Vargas Lleras impulsa acueducto de Tumaco


El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, Germán Vargas Lleras, estará mañana viernes en Tumaco en donde firmará un convenio para la continuidad de las obras del acueducto municipal, en un evento que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 1:00 p. m.

Vargas Lleras en Tumaco: acueducto
y vivienda social. Tumacopopolo.
“El Ministro viene con el objetivo de firmar un convenio de recursos para las obras de optimización, mejoramiento y ampliación del sistema de acueducto. Específicamente las obras tiene que ver con el mejoramiento y la ampliación de la planta de agua que queda en el corregimiento de Buchelly”, explicó el alcalde Víctor Gallo Ortíz.

“Vamos a aprovechar para comprometer al Ministro con los proyectos de vivienda para el Municipio de Tumaco como el Macroproyecto de vivienda anunciado desde el año 2009; también le haremos saber nuestro interés de entrar al programa de las 100 mil viviendas gratis, y para ello contamos con los predios que tenemos disponibles en Ciudadela. De este proyecto le informaremos al señor Ministro que ya estamos terminando el estudio del sistema de alcantarillado”, agregó el Alcalde Gallo Ortíz.

Finalmente el mandatario de la Perla del Pacífico, señaló que también le pedirá al Jefe de la Cartera de Vivienda Nacional, le otorgue unos cupos para asignación de viviendas destinadas a la población afectada por actos terroristas o desplazada, cuyo número es bastante alto, en el Municipio.

Oficina de prensa y Comunicaciones – Alcaldía Municipal de Tumaco Periodista: Félix Alomías Ceballos – elmasfelix@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.