Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Cruz Roja de Tumaco: una banderita para todos

Hoy es el tradicional Día de la Banderita, una actividad de la Cruz Roja Colombiana, que apela al espíritu de solidaridad y colaboración de la ciudadanía para que contribuya con una donación económica voluntaria.

Cruz Roja solidaria. Hoy: Día de la Banderita. Tumacopopolo
En Tumaco, el evento lo coordina el voluntariado de las Damas Grises y disponen de varios sitios estratégicos para la recolección de los aportes; En la sede de la Cruz Roja, diagonal a la Cámara de Comercio; en las inmediaciones del Coliseo Pueblo, en los bajos de la emisora Rumba Stéreo (R.C.N.) y en el acceso al muelle turístico para los que viajan a Bocagrande.

Con los dineros recaudados, la Cruz Roja de Tumaco, puede continuar con sus apoyos humanitarios en especial a las personas de la tercera edad vulnerables social y economicamente; brindan atención a los niños y jóvenes en materia de salud; gestionan operaciones quirúrgicas de alto costo para pacientes de escasos recursos.

El voluntariado de Tumaco, aspira a lograr recolectar los fondos suficientes para atender todos los programas que desde lustros atrás realiza en beneficio de la comunidad tumaqueña.

Cabe destacar el compromiso, la dedicación y el amor con que realizan estas Damas y los demás integrantes de la Cruz Roja de Tumaco, su misión de mitigar el dolor ajeno y llevar un poco de felicidad a personas que suelen estar desamparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.