Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Hostigan CAI de la Ciudadela en Tumaco

Sobre la media noche del miércoles, el Centro de Atención Inmediata (CAI) ubicado en el sector de la Ciudadela fue atacado con granadas y disparos de fusiles, en el interior se encontraba un policía, quien logro pedir apoyo y  que gracias al blindaje del CAI logro salir ileso del hostigamiento que minutos después fue repelido por el apoyo de la Policía. Por otra parte en inmediaciones del  sector palafitico, la incertidumbre se apoderaba de la zona al escucharse una fuerte explosión que dejo una estela de humo que en la penumbra de la noche alcanzaban a dejar un rastro en el cielo.

El comandante de Policía de Tumaco, Coronel Luis Eduardo Soler atribuye los hechos a las redes de apoyo de las Farc que operan en el casco urbano de Tumaco; "en este momento se realizan las respectivas investigaciones que pronto arrojaran las primeras capturas" aseguro Soler.


Los hostigamientos fueron dirigidos al CAI  de la Ciudadela con disparos de fusil y granadas y con un cilindro bomba a la Estación Antinarcóticos, hasta ahora no se reportan victimas ni heridos que lamentar, aparte de la conmoción y los daños a la infraestructura del CAI de la Policía.

En la Institución Educativa Ciudadela Tumac los estudiantes no asistieron a la jornada educativa de hoy; "Uno se siente indefenso y no sabe que hacer, parecía que se fuera acabar el mundo, salimos corriendo, había mas gente afuera que quería huir, pero se escuchaban mas detonaciones y todo el mundo corrió de regreso a refugiarse en sus casa" aseguro un testigo del sector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.