Dos casas destruidas, 5 muy afectadas, más 60 con "daños colaterales" y la suspensión del servicio de agua desde ayer, es el resultado de los atentados que sufrió el puerto de Tumaco en las últimas horas. No hubo víctimas.
Las autoridades anuncian operativos especiales para combatir el delito |
En rueda de prensa el alcalde municipal Víctor Gallo manifestó que una vez se consolide la información respecto de la cuantía y las personas afectadas por el acto terrorista, se procederá a entregarla a los organismos encargados de brindar las ayudas necesarias previstas para estos casos.
Por su parte las autoridades de Policía señalaron que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos, a quienes suministren información que permita la captura de los autores del atentado.
Un carro marca renault con placas de la ciudad de Manizales, fue usado en el barrio Nuevo Milenio que provocó también daños en las redes eléctricas del sector y en la tubería de conducción del agua. Los empleados de las empresas de servicios públicos trabajan en la reparación y se espera que en dos días se restablezca de nuevo la operación de estos servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.