Fotos: Cortesía Humberto Gomez |
Cancha de Texas, entrada al barrio Nuevo Milenio |
Los atentados no dejaron victimas, pero si cuantiosos daños en las viviendas de los barrios aledaños, el estallido también afectó la red que suministra el fluido eléctrico dejando a la población de Tumaco a oscuras (Sobre el medio día se restableció el servicio), situación muy frecuente en estos tiempos, donde ya escasea la gasolina, el gas, los alimentos debido a la crisis que genera el paro de cafeteros y transportadores.
Las autoridades del puerto dicen que los hechos son motivo de investigación y presumen que los responsables son el frente 29 Daniel Aldana que opera en la región; los dos atentados se realizaron el uno con carro bomba y el otro con cilindro bomba. Según fuentes habrían sido tres los artefactos explosivos que detonaron anoche dos en la zona de la Infantería de Marina acantonada en al isla del morro y el carro bomba en la entrada del barrio nuevo milenio, contiguo a las canchas de Texas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.