Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Entregaron regalos a los niños de la campaña navideña


San Andrés de Tumaco.  Alrededor de mil regalos fueron entregados a igual  número de niños,   tal como había sido anunciado el año anterior en el desarrollo de la campaña Unidos en Navidad por Siempre en Paz.
La Administración Municipal en cabeza del Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz,  producto de las gestiones adelantadas por la Gestora Social del Municipio Silena Dajome Palacios ante la Universidad  Distrital,  logró que  a través de los Programas por “Amor a los Niños de Colombia” y “Alerta por Colombia” apoyaran esta noble causa.
 La entrega de detalles a los niños y niñas que participaron de la Campaña navideña estuvo presidida por el Alcalde, representantes de la Universidad Distrital y funcionarios de la Oficina de Desarrollo e Integración Social que lidera la Dra. Mery Arizala; quien manifestó que con el proceso de entrega de obsequios a los pequeños,  la cual fue realizada el pasado 15 de enero de 2013,  se cerró con broche de oro la iniciativa que unió a grandes y chicos a rescatar las tradiciones,  motivando a las familias a vivir la navidad con amor y paz. 
“En la sonrisa de los niños percibí la bendición de Dios y de la Virgen de Fátima” afirmó Miguel Sánchez de la Universidad Distrital al referirse al agradecimiento dado por los niños y niñas al recibir su regalo,  gesto que según sus declaraciones lo llenó de mucha satisfacción. Resaltó el apoyo de la administracción municipal. 
Finalmente destacó la belleza de la Perla del Pacífico y agregó que en el interior del país están equivocados con Tumaco, que tiene condiciones para ser mejor que cualquier lugar de la costa caribe. Instó a los padres a no golpear a sus hijos; recomendó orientarlos y cuando se porten mal, restringirles algunos gustos y motivarlos siempre a obedecer y a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.