Tropas de la Vigésima Tercera Brigada adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso, alertadas por la Red de cooperantes descubrieron una caleta con 1.004 artefactos explosivos que serían utilizados para nuevos atentados.
El hallazgo impidió un nuevo ataque terrorista contra objetivos militares y civiles de acuerdo con el reporte de las autoridades.
El material incautado está compuesto por 1.004 artefactos explosivos, un changón, tres radios Motorola y cinco kilos de alambre de púas oxidado y cortado para ser insertado en estos artefactos y causar lesiones de muerte a los posibles afectados..
Las labores de inteligencia que contribuyeron al éxito de la operación, también son resultado del trabajo desarrollado por el Batallón de Selva No. 53 “Cr. Francisco José González”, en el sector de La Espriella, área rural del Municipio de Tumaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.