Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Los extorsionistas tienen sitiado al comercio de Tumaco!

La extorsión en la calle Mosquera -y otros sectores, sin duda- es insoportable para comerciantes trabajadores que generan  fuentes de empleo, riqueza municipal y contribuyen al desarrollo de la economía local.

Se presenta una delicada situación que tiene atemorizada a esta comunidad comercial. Son objeto de llamadas extorsivas, papeles anónimos que les hacen llegar a través de correos humanos infantiles, en los cuales les exigen dinero, objetos y elementos para  uso diario. De no cumplir con los requerimientos, las amenazas contra su integridad personal, familiar y del establecimiento, son inmediatas y terroríficas.

Lo más grave: Si se atreven a poner en conocimiento de las autoridades respectivas tal situación, son contactados casi que de inmediato por los bandidos con la perentoria advertencia que si lo vuelven a hacer: "SE ATIENEN A LAS CONSECUENCIAS".

¿Qué pasa en Tumaco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.