Dos ciudadanos denunciaron que el licenciado Víctor Ignacio Jaramillo, conocido hombre de radio y televisión local, está haciendo proselitismo político desde sus instalaciones la Fundación la Voz del Pueblo, la cual queda contigua al colegio Almirante Tono, donde fue trasladado el centro de votación que antes operaba en el Coliseo del Pueblo, ocupado desde el mes anterior por la fuerza pública.
El señor Jaramillo manifestó que las autoridades le solicitaron no abrir su Fundación donde trabaja desde el año pasado. El les garantizó que no desarrolla ninguna actividad que ponga en peligro la transparencia electoral y los invitó a cerciorarse visitando en forma directa la Fundación.
"Si hay algún acto que atente contra el libre sufragio estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad, pero que me demuestren con pruebas. No por bochinches". Manifestó a TumacoPopolo que la actividad que realiza hoy con su Fundación, es contribuir con algunos refrigerios lo cual es una labor habitual en todas las operaciones que ejecuta la Fundación del Pueblo, ampliamente reconocida por la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.