Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Presidente Santos dejó con los crespos hechos a Tumaco!

Hacia la medianoche anterior, se canceló la visita presidencial prevista para hoy lunes en Tumaco, con más exactitud en la vereda de Llorente, con el fin de realizar un nuevo Consejo de Seguridad.

Tumacopopolo.com conoció de fuente de entero crédito que entre otras razones, se suspendió la muy esperada visita del presidente Santos Calderón, dado que hoy se cumplen los actos protocolarios de asunción del nuevo ministro de Defensa de Colombia, Dr. Juan Carlos Pinzón, acto que está precedido de mucha espectativa, hasta el punto que la cópula militar mostró publicamente su satisfacción por el nuevo responsable de conducir las fuerzas armadas del país. "Es hijo de militar, casado con hija de militar", manifestó un alto mando. Es probable que el nuevo ministro, también visite al puerto.


Entre tanto, la suspensión de la visita presidencial, cayó como un baldado de agua fría entre la comunidad de Tumaco, azotada por la inseguridad y el desempleo.

Tumacopopolo.com consultó al  alcalde municipal, Neftalí Correa Díaz, quien le confirmó que solo se aplazó la visita del Presidente y que está a la espera de la nueva reprogramación. Lo que si es seguro que el doctor Santos estará en Llorente mucho antes de las elecciones del próximo mes de octubre.

De manera extraoficial se espera que la Casa de Nariño, confirme para cuando queda entonces la visita del Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.