En la histórica jornada cívica de hoy, cuando la comunidad de Tumaco, sitiada por la muerte, el dolor, la pobreza y el abandono oficial de siempre, en acto soberano, decidió derrotar el miedo, la intolerancia y el crimen impune: caminando y retomando las calles, sitios y rincones de la ciudad, para decirle a la comunidad colombiana e internacional, que así no se quiere vivir más, que está dispuesta a luchar de manera organizada, unida y pacífica por un proyecto colectivo de vida donde quepan todos los tumaqueños sin exclusiones de ninguna naturaleza, desde tumacopopolo.com, nos permitimos anunciar la primera buena noticia en este amanecer esperanzador:
A partir del próximo 3 de octubre volverá a circular la edición impresa de Tumacopopolo, publicación certificada de 5 mil ejemplares, distribución gratuita y ahora convertido en quincenario.
Una comunidad que cuenta entre sus haberes con un periódico, al servicio de sus verdaderos intereses, dispondrá de otras alternativas de comunicación independiente en la búsqueda de soluciones concertadas a sus diferentes y agudos problemas. Gracias, Tumaco. Tumacopopolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.