Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Crímenes contra periodistas locales siguen en la impunidad.

En este día especial para el periodismo colombiano, recordamos al inmolado periodista FLAVIO BEDOYA.

Corresponsal en Tumaco del semanario Voz, que se edita en Bogotá, colaboró durante varios años con medios locales radiales, de televisión  y escritos como el desaparecido semanario La Ola de propiedad del reconocido locutor deportivo Francisco Andrade (Paché Andrade).

Fue estrecho colaborador del servicio de t.v.cable hasta que pasó en definitiva a manos del también liquidado Cable Unión de Occidente.  Lo hizo en  ocasiones para Telefaro, el primer canal local con señal irradiada y gratuita al aire, finiquitado por las amenazas de las consabidas fuerzas delincuenciales y la politiquería que tiene cooptada la casi extinta CNTV  (le quedan un par de semanas para su terminación por ley).


El asesinato del periodista FLAVIO BEDOYA, ocurrido una década atrás, una mañana en pleno centro de Tumaco (casi a la entrada de la Casa de la Cultura) fue obra del paramilitarismo, ante la indiferencia general, sobre todo de las autoridades.

Este crimen, como el de otros comunicadores y muchas personas inocentes, continúa en la impunidad en Tumaco.

¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.