Hay que manifestar que MOVISTAR, es una empresa que abusa de sus usuarios sin que nadie ejerza control sobre ella.
Comprendemos que en su legítimo afán de obtener ganancias, está autorizada para realizar todas las actividades legales que le permitan cumplir su cometido.
Practicamente, si por error, o por descuido ústed le da CLIC, a cualquiera de los avisos que le bombardean de manera contínua, USTED COMO USUARIO SE FREGÓ. Le clavaron un nuevo aumento en su tarifa y usted ni cuenta se da. En la nueva cuenta le llega el canallesco aumento a sus espaldas.
Vaya y reclame y diga que se retira. Se ganó toda suerte de represalias: desde la quitada de los minutos que le queden hasta el aumento de nuevos planes que usted no autorizó. Le toman "la queja" y se la pasan de uno a otro operador. Todos se identifican, pero da lo mismo, porque al final nadie resuelve nada. ES CASI UN ESTADO SOBERANO. HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA CON LA CLIENTELA.
Proponemos que los usuarios indefensos, "llevaos" frente a MOVISTAR y víctimas de sus torvas prácticas comerciales, nos apartemos de manera libre y voluntaria.
No le permitamos más sus prácticas abusivas. Nosotros: LA CLIENTELA, tenemos la solución en nuestras manos.
EL ÚNICO PLAN ES QUE NO RENOVEMOS NINGUN PLAN.
¡CANCELADO! ¡CANCELADO! ¡CANCELADO!
Ya es hora de que los usuarios de la telefonía móvil, reclamemos nuestros derechos, ante tanto abuso de estas compañías,que siempre nos quieren meter gato por liebre.
ResponderEliminarLa mejor manera de recuperar ese respeto, es dándoles donde les duele, el bolsillo. por eso estoy de acuerdo que el mejor plan es no tener ningún plan con ellos.