Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Hoy los medios de comunicación rinden homenaje a la Virgen del Carmen

Estamos invitados a las fiestas de la Virgen del Carmen.

Entre el 7 y el 16 de julio se celebra la semana dedicada a las conmemoraciones en honor a la Virgen del Carmen, fiesta organizada por la comunidad carmelita de Tumaco.
El párroco de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, Juan Diego Estrada Naranjo, señaló a TUMACOPOPOLO.COM que estas festividades son tradicionales ya en nuestro medio y cuentan con el fervor y el acompañamiento de la feligresía tumaqueña.



En este año los Carmelitas Descalzos cumplen sus primeros 100 años de presencia en Colombia, razón por la cual preparan también un conjunto de eventos y actividades con el objeto de visualizar y compartir con la comunidad nacional sus logros más importantes.
En cuanto a la programación en Tumaco que se inició desde el jueves pasado, hoy le corresponde a los Medios de Comunicación del puerto, la organización y realización de la procesión que contempla varios lugares en la ciudad.


La cita es a partir de las 2 de esta tarde en la calle Sucre en inmediaciones de Bancolombia.
El puesto de la FUNDACION CANAL TELEFARO y de su periódico Tumacopopolo está situado en las inmediaciones de la alcaldía.

Invitamos a nuestros lectores a que nos acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.