Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Noticias Uno, desde las nueve de la noche, a partir del próximo domingo 19 de junio.

Tumacopopolo.com invita a todos sus lectores a compartir el nuevo horario del noticiero NOTICIAS UNO, el cual se emitirá desde el próximo domingo 19 de junio a partir de las NUEVE DE LA NOCHE, por el canal público 7 de Colombia.


Se trata del noticiero de televisión con mayor sintonía los fines de semana, ganador cada año de premios nacionales e internacionales.

Su reconocida independencia, respeto por las fuentes, por la audiencia, la calidad de sus  investigaciones periodísticas, la seriedad de sus informes y la conformación de un sólido equipo de reconocidos profesionales del periodismo colombiano, bajo la dirección ahora de una de las mejores periodistas de nuestro país: María Cecilia Orozco, los hacen merecedores de nuestra fiel sintonía. Felicitaciones NOTICIAS UNO, ¡ustedes son ejemplo a seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.