Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Crímenes S.A, contra el "pensamiento crítico y propositivo" en Colombia!

El asesinato de la doctora Margarita De las Salas Bacca, la jueza Sexta Laboral del Circuito de Barranquilla, ocurrido anoche al ser atracada cuando ingresaba a su apartamento, continúa el luto nacional, junto a las tres mujeres ultimadas de manera violenta en las últimas horas en Antioquia.

Desde TUMACOPOPOLO.COM, expresamos nuestras voces de condolencia y solidaridad para con sus familias y relacionados.


Expresamos nuestro frontal  rechazo y condena y exigimos la identificación, captura y severo castigo para los autores materiales e intelectuales.

Y solicitamos de manera respetuosa pero enérgica al presidente Juan Manuel Santos, todas las garantias necesarias para que los JUECES DE LA REPÚBLICA, puedan ejercer su SACRIFICADA LABOR.

Nota: desde las páginas digitales de algunos importantes medios de comunicación (sobre todo escritos) de Colombia, se invita, se incita y se estimula EL ASESINATO contra: periodistas independientes, jueces de la república, políticos de oposición, defensores de derechos humanos, académicos, en general contra el pensamiento crítico y propositivo en nuestra sacra patria.

Son personas que escriben desde la aparente  "clandestinidad" de sus computadores, ocultos en la noche de la  impunidad de la cual gozan en Internet. ¿Qué hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.