Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Policia, niños y jóvenes en campaña: ¡nada de drogas y viva la convivencia pacífica creativa!

La Dirección de Policía Antinarcóticos realizó la clausura del programa Educación Para la Resistencia al Uso y Abuso de las drogas y la Violencia DARE en Tumaco.
En las instalaciones del coliseo Municipal del Pueblo se desarrolló el protocolo.
Boletín oficial:                                                                                                                 
"En el marco de la política de cero tolerancias al consumo de drogas, la Dirección de Policía Antinarcóticos comisión Tumaco, liderado por la señorita Teniente, LINA CLEMENCIA RIOS RIVEROS, Oficial Área de Prevención, realizó la clausura del programa Educación Para la Resistencia al Uso y Abuso de las drogas y la Violencia DARE:
La población intervenida fue de 2118 niños, niñas y adolescentes de ocho colegios del municipio con temas de: APRENDE A VALORARTE,  EDUCAR Y PREVENIR y TOMA EL CONTROL DE TU VIDA de acuerdo al grado de escolaridad.
Se realizó el concurso de BAILA POR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, con el baile del currulao donde intervinieron 1100 niños y bailaron en la final 18.
Se desarrolló el concurso DIBUJA POR UN PAIS LIBRE DE DROGAS, con la participación de 1800 alumnos y eligiendo como finalista una participante del colegio SANTA TERESITA.
Se realizó la clausura del programa DARE en el coliseo municipal del pueblo, donde se contó con la asistencia de 2.100 alumnos de los ocho colegios beneficiados con las diferentes estrategias.
Igualmente,  la aceptación del programa en los planteles educativos fue muy bien recibida,  y lo manifestado por la comunidad, es que se continúe con esta serie de actividades, hasta lograr una cobertura total de los planteles educativos con los programas, teniendo en cuenta que los instructores del distrito, cuentan con material de cartillas para la realización de las mismas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.