Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡A marchar en Defensa de la Educación Pública y por un Estatuto Único Docente.

En pleno desarrollo la Jornada Nacional por la DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y EL ESTATUTO ÚNICO DOCENTE.

En el caso de Tumaco, los tres sindicatos que agrupan a cerca de 2 mil maestros, se dieron cita temprano en la mañana para socializar los aspectos fundamentales. Es una jornada deliberativa, respetuosa del bien ajeno y que cuenta con la solidaridad de los padres de familia y del estudiantado. 

La marcha que se inicia en algunos minutos, arranca de las instalaciones del Coliseo del Barrio Panamá, recorre las principales vías del puerto y concluye en el Polideportivo San Judas.

Es importante señalar que las directivas sindicales del magisterio, realizan mesas de trabajo con el fin de unificar criterios que permitan consolidar una fuerte agremiación sindical de los maestros, articulada en el plano nacional e internacional con las centrales de trabajadores.

A nuestros lectores les avisamos que tan pronto se produzca la marcha, "les subiremos las fotos", para que vean como transcurre la marcha en la Perla del Pacífico. Invitamos a que nos envíen sus fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.