Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Que saquen a "Viejo Willy" de la "Lista Clinton"; TUMACOPOPOLO.COM lanza convocatoria a la ciudadanía tumaqueña.

Willington Ortíz y Fernando Pinzón
TUMACOPOPOLO.COM, el periódico digital independiente de la Perla del Pacífico, convoca a la ciudadanía tumaqueña de manera respetuosa, a solidarizarse con uno de sus hijos: el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, Willington Ortiz Palacios, conocido internacionalmente como "VIEJO WILLY".

Está -confiamos que sólo por pocos días más- incluido en la triste "Lista Clinton", del Departamento de Estado Norteamericano.

"Viejo Willy",  inició semanas atrás las diligencias necesarias con el fin de demostrar lo que siempre ha sido y es: un deportista integral, ejemplo de vida para muchos niños y niñas de Colombia.

Los que lo estimamos o por lo menos consideramos que es un ser humano en permanente construcción de vida positiva, por favor, mandemos nuestro apoyo solidario a él, su familia y por supuesto, hay que comunicarlo con toda claridad, respeto y certeza al  Departamento de Estado a través de la Embajada Norteamericana en Bogotá: "Viejo Willy" no tiene porque estar en esa lista. ¡No pertenece ahí ni de vainas!. Que metan a la pléyade de exfuncionarios públicos de los últimos lustros, políticos retirados o en ejercicio, empresarios, dirigentes deportivos, y hasta expresidentes de la República. La CIA, el Departamento de Estado y el gobierno norteamericano sabe a ciencia cierta quienes son.

Teléfono de la Escuela de Fútbol en Bogotá que dirige el maestro Ortiz: 6200240.

Gracias,

Fernando Pinzón Pérez.
Director tumacopopolo.com

1 comentario:

  1. Lo que creo es que en tumaco hay mucho resentido y creen que el que sale adelante con su esfuerzo y sacrificio tiene la obligacion de darles dinero por que eso es lo que a la gente le gusta, o sera que a willi algun tumaqueño le dio la mano para que se mantuviera economicamente mientras llegaba a ser jugador profesional?

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.