Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

De la Villa de Lola, la nueva reina de Tumaco

María Eugenia Sevillano Ortíz
Reina de los Carnavales del Fuego 2011

En una tarde de sol, con el Polideportivo San Judas -al aire libre y gratis- lleno como si se tratara de la visita del Papa, un jurado discreto pero certero, eligió a la representante del popular barrio Villalola María Eugenia Sevillano como la nueva soberana de los Carnavales de Tumaco 2011.

María Johana Segura, la virreina, digna representante del Comercio organizado del puerto; ambas jóvenes con edades alrededor de los 16 años, estudiantes de secundaria y en pleno goce de la vida, son una bella muestra de que Tumaco tiene mucho que dar a Colombia: el encanto de sus mujeres, la hospitalidad de su gente, la más exquisita culinaria nacional, las playas limpias y seguras del país y el mar que se conserva  ajeno a la contaminación y sirve para curar dolencias del cuerpo y achaques del corazón.


En la foto  -izquierda- Maria Eugenia Sevillano Ortiz  representante del Barrio Villalola, reina de los carnavales 2011 y Maira Johana Segura virreina representante de la Calle del Comercio.

¡Hay fuego real en el puerto de Tumaco!

1 comentario:

  1. ¡¡Dios!! me parece terrible la elección pero por lo demás muy bueno el carnaval.... por favor seleccionen mejor las candidatas en los barrios mujeres más preparadas, más cultas, con clase...no clase de tener dinero, me refiero que sean delicadas para hablar, en su comportamiento y en su fisico.... cuantas mujeres hermosas en Tumaco y que no son "boletas" por que tampoco se trata de meter a cualquier bonita recorrida... ni tampoco la primera que se inscriba..... falta mas trascendencia invertir mas en el reinado para que mujeres preparadas fisicamente e intelectualmente se vinculen a estos eventos, universitarias por ejemplo con una visión mas amplia, patrocinadores de ropa mas apropiada para la ocasión, apoyar a los artesanos para confeccionar trajes y/o accesorios, los costureros y costureras sería excelente, y compromiso ante todo por cada una de las partes.... no pretendo ofender pero hay que ponerle mas empeño... sobre todo IDEAS APLICADAS... saludos... a parte de todo esto, muy bueno que nos reunamos en los eventos a participar sanamente y el esfuerzo que hace no es desmeritado lo cual felicito y con todo respeto expresé mi opinión con el proposito que mejoremos cada dia.. abrazos
    Tumaqueña de corazon y de nacimiento :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.