El "vociferante y dañino" (según editorial de El Espectador) dirigente político y senador de la república Alvaro Uribe Velez, se encuentra a esta hora en Tumaco.
Acompañado, hay que decirlo, de personas conocidas por su amor al trabajo, a Tumaco y a sus semejantes. Pero también de otras muy reconocidas por sus mal andanzas sociales y económicas. Que entre el diablo y escoja.
Y qué quiere el señor senador Uribe Velez de la Perla del Pacífico?
Votos...votos y más votos....(lo de siempre)
Viene a la tierra de las fosas comunes aun no descubiertas.
A la tierra de miles de personas asesinadas por las hordas paramilitares durante su mandato de 8 años que bañó más en sangre a la patria.
A la tierra que si hiciera memoria histórica lo escucharía con tolerancia y respeto (que harta falta le hacen a este señor endiosado), y le exigiría explicaciones por todas las muertes violentas en contubernio en muchas ocasiones con las fuerzas del Estado.
En fin, "este autoperseguido político y de la justicia" viene a Tumaco, en vísperas electorales a lo que acostumbran los politicones de siempre: a coger votos ofreciendo los espejitos de las promesas y las dádivas oportunistas dizque para llevarlos al paraíso de la paz de los cementerios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.