Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Cayó hace poco "El Doctor", jefe guerrillero en Tumaco

Atención: exclusiva de Tumacopopolo: acabamos  de confirmar que fue capturado hace algunos minutos José E. Castro Chillambo, alias "El Doctor", jefe de las milicias urbanas de las FARC en Tumaco.

Jefes de la guerrilla: Oliver y Rambo. Cortesía Radio Santafé.
El hecho se produjo luego de enfrentamientos entre tropas de la Infanteria de Marina y el frente Daniel Aldana que opera en esta parte del Pacífico.

Una fuente aseguró a Tumacopopolo que la captura de alias "El Doctor", se logró en la población de San Pedro del Vino.

Cabe recordar que el papá de este jefe guerrillero había sido detenido algunas semanas atrás y después de su judicialización fue trasladado al centro de reclusión de la ciudad de Pasto.

La captura de José Castro por quien el gobierno nacional ofrecía generosa recompensa, constituye un fuerte golpe a la estructura político militar del frente 29 Daniel Aldana, cuyo jefe alias Oliver continúa su accionar subversivo aunque las autoridades están tras su pista y su detención se puede dar de un momento a otro.




Este es José Castro Chillambo, alias "El Doctor", jefe de las milicias urbanas de las FARC en Tumaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.