Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Damas Grises de Tumaco, convocan a nueva promoción.

El Voluntariado de la Cruz Roja de Tumaco, invita a las señoras residenciadas en el puerto a que formen parte de la nueva promoción.

Margot Ortíz Betancourt directora de las Damas Grises, el presidente de la Cruz Roja de Tumaco John Jairo López y los jóvenes voluntarios. Tumacopopolo
Las interesadas pueden acercarse a la sede de la institución, durante los días comprendidos entre el 3 y el 7 de septiembre, en horarios de oficina, explicó la directora de las Damas Grises, Margot Ortiz Betancourt.

Las damas pueden dirigirse de manera directa a la voluntaria Narcisa Quimí, quien es la encargada de suministrar la información complementaria.

Este grupo de señoras realizan acciones encaminadas a brindar apoyo, acompañamiento y solidaridad a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores que lo requieran.

Con frecuencia realizan campañas sociales y de salud en beneficio de los grupos humanos que más lo necesiten en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.