El gobierno nacional por conducto de su ministro del interior, Dr. Fernando Carrillo informó que no avalará el proyecto de ley que pretende prohibir y sancionar las interpretaciones humorísticas que se hagan de la realidad colombiana.
Uribistas quieren poder para seguir haciendo de las suyas. |
Entre tanto, les informamos de los denodados esfuerzos de exUribe Vélez por provocar la ruptura de las relaciones diplomáticas de los pueblos hermanos de Colombia y Venezuela.
Este distinguido adalid de nobles causas como darle abundantes oportunidades a ciudadanos de dudosa ortografía, para que trabajen en beneficio propio a cuenta del erario nacional, cada vez cae más en las encuestas que lo señalan como un tío poco digno de fiar...y hasta peligroso...
La Corte Constitucional acaba de ponerle techo a las pensiones de magistrados y políticos (congresistas los llama la ley); los pobres como se sabe, no es que tuvieran sus viviendas sin nada en la cabeza; por el contrario, sus residencias son bien blindadas y la casi totalidad de ellos gozan de pensiones arriba de los 18 millones mensuales. Ahora, dizque no pueden pasar de 14 millones 700 mil pesos al mes.
Tumaco: periodismo oficial en su mayor parte. |
La demanda es por injuria y calumnia, nada que ver con sus olvidadas amenazas de someter a choques eléctricos a los estudiantes disidentes, indisciplinados, librepensadores y de paso a todos los revoltosos de la muy beatífica tranquilidad nacional que pregonan él y sus contables aliados...
Finalmente por hoy, les contamos -y aquí si nadie se ríe- que con motivo del Día Mundial de la Libertad de Expresión, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó que Los Zetas en México y Los Urabeños en Colombia, son los peores grupos criminales que provocan muerte y terror en especial entre los periodistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.