Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Prohibirán por ley, reirse de las noticias en Colombia


A propósito del proyecto de ley presentado por el presidente de la Cámara, Augusto Posada, para regular o controlar el uso de la parodia en los programas de humor, Gustavo Álvarez Gardeazábal le envió la siguiente carta:
Gardeazábal &Pelaez de "La Luciérnaga". Al que se ría de las noticias, al paredón del silencio. Tumacopopolo
“Augusto: tuve oportunidad de escuchar ayer tu diálogo con Artunduaga. No salgo de mi asombro. Afirmar que el proyecto de la Ley de la Parodia tiene el respaldo del señor presidente y su gobierno, desnuda todo tu accionar y me hace sentir como un idiota al haber creído en tus explicaciones. No hay otra conclusión después de oírte: la ley de la parodia es de tu autoría y fruto de la obediencia de tus muchachos asesores a las directrices del gobierno Santos. La ley no va a ser corregida por ustedes en la Cámara porque ya Pasó al Senado llena del veneno que le inyectaste y, como tal, es una puñalada marranera a La Luciérnaga y a la libertad de expresión. Libraré empero la batalla ante los senadores para tratar de atajarla pese al apoyo del gobierno y el partido de la U. Eso sí, le repetiré a todo el país y en especial a los antioqueños que nos oyen todas las tardes por millones, qué tanta responsabilidad tienes en este atropello contra la opción que posee el colombiano de reírse mientras escucha las noticias que el régimen no deja conocer por otros medios” Cartagena, Mayo 4 del 2013.
Y pensar que los latifundios mediáticos de Colombia, se la pasan distorsionando la realidad de los países vecinos y aun circunvecinos...
Descripción: https://bay174.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=KJt4C2%2fydHikvMK311XGcd426FUDF5ol55M00M2Dbac%3d0&url=http%3a%2f%2ffeeds.feedburner.com%2f%7eff%2fLibrosYLetras%3fd%3dqj6IDK7rITs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.