Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Gobernador y parlamentarios del Pacífico socializan proyectos


San Juan de Pasto, 22 de mayo de 2013 (PRENSA) Hoy serán presentados en Bogotá, ante la bancada parlamentaria de Nariño, Cauca, Valle y Chocó los proyectos que estos departamentos llevarán al próximo OCAD Pacífico a realizarse el próximo 14 de junio en Quibdó.

El gobernador de Nariño con los políticos de Pasto, socializan proyectos del Pacífico Sur. Tumacopopolo.
El encuentro con los congresistas de los cuatro departamentos es un requisito previo a la instancia definitiva, a celebrarse en la capital del Chocó, donde se priorizarán y viabilizarán los proyectos a ser ejecutados con recursos del Sistema General de Regalías.
En el caso de Nariño, serán presentados hoy y posteriormente en este OCAD, 22 proyectos en los sectores de: transporte, salud, agricultura, inclusión social, medio ambiente, vivienda, turismo y cultura, por un monto que alcanza los $70 mil millones, confirmó el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.