Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Incautan 2.220 galones de gasolina de contrabando


 Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de una operación de control marítimo en el sector conocido como Salahondita, en el departamento de Nariño, incautaron  2.200 galones de gasolina de contrabando.
 El combustible era transportado por tres sujetos a bordo de la embarcación de nombre “Niña Laura”, que al notar la presencia de las unidades de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón”  emprendieron la huida hacia la costa, en donde emplayaron la embarcación y se internaron en la vegetación.
 Al interior de la embarcación fueron halladas 40 canecas con los 2.200 galones de gasolina.
 La embarcación y el material fueron transportados hasta el municipio de Tumaco y puestos a disposición de las autoridades competentes.

 En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacifico ha logrado la incautación de más de 213.000 galones de           insumos líquidos para el procesamiento de alcaloides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.