Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

"Votan" por la quiebra moral y socio-económica del Valle del Cauca!

Mañana domingo 1 de julio una MINORÍA ELECTORAL en el departamento del Valle del Cauca, ratificará mediante su voto cautivo, el sistema de indignidad e inequuidad general que agobia de tiempo atrás a esa hermosa región colombiana.

Son 3 millones los sufragantes habilitados de acuerdo con la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Proyecciones, estudios, análisis y encuestas, estiman que 400 mil de estos votantes se acercarán a las urnas.

Lo cual indica que la abstención  estará aproximadamente en el 80 por ciento.

Una minoría "secuestrada" mediática, visceral y espiritualmente, "vota" por la exclusión socio-económica, el desempleo y la pobreza para la gran mayoría de los vallecaucanos. 

Mañana votan por la quiebra moral y socio-económica de una región que posee todos los recursos materiales y humanos para ser un auténtico paraiso tropical donde la condición humana desarrolle al máximo su creatividad en favor de todos.


LAS CALEÑAS SON COMO LAS FLORES, PERO LOS POLITICONES LAS TRATAN COMO A "ROSAS MARCHITAS".






La bella modelo y presentadora participó en el Concurso Nacional de Belleza, representando al departamento del Valle del Cauca en 1999. Desde el inicio del certamen fue una de las favoritas por el público y la prensa. El título se lo llevó la señorita Cundinamarca, Catalina Acosta, dejando a Carolina de Virreina.

Principio del formulario
Final del formulario

Margarita Rosa de Francisco
Participó en el Concurso Nacional de Belleza en 1984 donde representó al Departamento de Valle del Cauca. Fue elegida como virreina. Se ha desempeñado como actriz, cantante, compositora y presentadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.