Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

GOCE Y RESPETO POR LA VIDA. De: Fernando Pinzón Pérez

El señor expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ (2002-2008) y las FARC-EP (fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo), representan las dos tendencias entre las cuales se debate nuestra nación, con miles de muertos, viudas, huérfanos y pobreza general. Son los extremos ideológicos que disponen de seguidores condicionales, fanáticos, o convencidos de la justeza de su causa; a nombre de la vida: NIEGAN LA VIDA.

Para ellos el fin justifica los medios.

Ambos extremos han logrado profundizar la barbarie del conflicto colombiano resultado secular de una SOCIEDAD INEQUITATIVA AL MÁXIMO EN LO SOCIAL Y LO ECONÓMICO.

Baste señalar a modo de un particular ejemplo que el señor expresidente Uribe Vélez, recibe cada mes, cerca de 26 MILLONES DE PESOS EN SU CALIDAD DE PENSIONADO OFICIAL (El Tiempo.com, mayo 2012). Ningún funcionario público activo o jubilado, incluido el presidente Juan Manuel Santos, está cerca de tal cuantía. Las FARC-EP, con sus actividades ilícitas de narcotráfico, ganan tanto dinero que continuan sin inmutarse las delincuenciales actividades que tanto dolor y tragedia le producen cada día al pueblo colombiano.

¡RUANDA!
¿ES ACASO NUESTRO NORTE?

Soy militante irreductible del Partido de la Vida, el cual fundamos hace más de 30 años con mi amigo el novelista Hernando Arcos Salazar. Nuestro presidente honorario es el señor Gabriel García. Los invitamos a formar parte del mismo, donde quieran que se encuentren y tengan como propósito esencial: EL GOCE Y RESPETO POR LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

Fernando Pinzón Pérez, director TUMACOPOPOLO, Cali, mayo 22 de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.