Una falsa alarma sobre un ataque terrorista en el interior de la iglesia de La Merced casi sobre las 4 de la tarde hoy, en el parque Nariño de Tumaco, cuando se cumplían las exequias de 4 de las víctimas del atentado del pasado miercoles, provocó la histeria colectiva y los ataúdes fueron arrojados al piso en medio del caos general.
Gracias a la oportuna intervención del alcalde municipal y del obispo de la Diócesis, se logró restablecer la calma entre la feligresía.
Entonces, familiares y amigos de las víctimas, se dieron a la tarea de organizar de nuevo los ferétros y se pudieron concluir los oficios religiosos para luego proceder al sepelio.
Se recuerda que una situación similar ocurrió un par de años atrás, cuando varios sicarios intentaron asesinar a los parientes que acompañaban las exequias de dos personas asesinadas, en el momento que salían de la iglesia de la Merced. Del susto, arrojaron las cajas mortuorias a la vía y echaron a correr. Finalmente la policia controló la situación. Los muertos yacen por fin en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.