Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Concurso internacional de minicuento


Primer concurso de cuento brevísimo ADELA GÓMEZ ARDILA.

Los minicuentos tendrán máximo 140 caracteres.
BASES:

1. Podrán concursar personas naturales de todas las edades y nacionalidades
2. Los textos deben ir en idioma español.
3. El texto no puede exceder de 140 caracteres, incluidos los espacios en blanco y el título, aunque éste no es obligatorio.
4. La composición literaria hiperbreve que se envíe debe catalogarse como minicuento o microcuento o minificción o cualquier otra denominación que se conozca de este género narrativo, lo cual quedará a juicio de los jurados.

5. El texto no debe ir firmado ni con seudónimo ni con nombre propio.
6. El texto debe ser remitido a @VilladiegoRey. o al facebooK: CARLOS ARTURO RAMÍREZ GÓMEZ (REY CARLOS VILLADIEGO), o al correo: villadiegocarlos@gmail.com o a todos estos contactos. 
7. En tuiter aparte debe enviarse el título, si lo tiene, el nombre del autor y el número oficial de su identificación, según su país de procedencia. Igualmente, en correo o archivo aparte, los mismos datos si es por este medio, y de la misma forma por facebook, en mensaje aparte. 
8. El premio consiste en una edición de los Cuentos Completos de Julio Cortázar y una placa conmemorativa hecha en materiales artesanales de la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia, que será enviado al único ganador a su país de residencia.
9. El jurado puede declarar finalistas en el número que según su juicio lo ameriten.
10. En caso de contar con suficientes textos que a juicio del jurado sean meritorios de publicación, los organizadores gestionarán la publicación de un libro, previa concertación con los autores, para lo cual estos conservarán sus derechos. En cualquier caso, los textos serán difundidos por internet.
11. El plazo para los envíos inicia el 1 de abril del 2013 y termina el 30 de junio del 2013.
12. El fallo se dará a conocer el 27 de julio del 2013, a través de la internet.
13. Organiza: Rey Carlos Villadiego y familia Ramírez Gómez, de Colombia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.