Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

En Tumaco también hay estudiantes fantasmas.

En Tumaco, muchos colegios cumplen con su misión y realizan un verdadero apostolado por la niñez y la juventud. Tumacopopolo
"...Comunidades en las que cantar y rezar rutinariamente, aprender números y letras son los paradigmas de la educación pública"..." Óscar Collazos  (novelista, ensayista, columnista de El Tiempo, El Heraldo y de otros medios internacionales. El escritor vivo más importante del Pacífico de Colombia y uno de los más valiosos intelectuales suramericanos).

La ministra de educación María Fernanda Campo, le confirmó en entrevista al diario El País de Cali, que se publica en la edición dominical digital de hoy, que al igual que Buenaventura, el Municipio de Tumaco,  aunque en menor escala, también presentó inconsistencias en cuanto al número de estudiantes matriculados con los que realmente existen.

La funcionaria manifestó que el caso está en manos de la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.