La primera:
El doctorado Honoris Causa en Literatura para el poeta, novelista, periodista y educador Alfredo Vanín, hombre del Pacífico, con una amplia y reconocida obra que ya alcanza las 10 publicaciones. Entrañable amigo de esta casa periodística. La Universidad del Cauca le hizo el reconocimiento público el pasado 24 de enero al maestro Vanín. Nos llena de orgullo y su triunfo lo sentimos como nuestro.
La segunda:
El nombramiento del periodista Hollman Morris, como nuevo director del Canal Capital, por parte de la Alcaldía de Bogotá, propietaria del medio de comunicación. Morris recibió premios internacionales por sus trabajos de televisión donde muestra la cruda realidad de la historia de nuestro país, en especial del sangriento conflicto socioeconómico que vivimos desde la misma fundación de la patria. Su periodismo independiente y crítico, le costó los más terribles ataques del anterior gobierno que lo llegó a señalar de "terrorista", poniendo en peligro su vida y la de su familia. Algunos próceres están preocupados por la libertad de prensa en Ecuador y Venezuela y callan ante los aleves crímenes de los periodistas colombianos que se mantienen en la impunidad. Inclusive en Tumaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.