Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Apretada agenda del Gobernador en la costa nariñense.

A consecuencia de la protesta cívica de la población de Iscuandé en la presente semana, por la mala y costosa prestación del servicio de energía eléctrica por parte de una firma privada, se hizo necesaria la intervención del gobernador de Nariño Raúl Delgado quien realiza gestiones para que sea Cedenar, quien se haga cargo de la prestación del mismo.

El señor Delgado anunció que este domingo se reunirá en la citada población costera con la comunidad y delegados de las Empresas Eléctricas de Nariño con el fin de concertar y llegar a un acuerdo que beneficie a las partes.

Entre tanto, se tiene previsto una reunión para decidir la fecha exacta en que entrará a operar el nuevo Hospital San Andrés de Tumaco.

 Según el mandatario nariñense, el encuentro se efectuará el próximo lunes 30 de enero, en horas de la mañana en las instalaciones del centro hospitalario tumaqueño con participación de las directivas de la institución, los trabajadores, el sindicato, los representantes de los usuarios, medios de comunicación y dirigencia cívica.

El martes, el gobernador se reunirá con el Movimiento de Piernas Cruzadas y el alcalde del municipio de Barbacoas, para evaluar los trabajos de refacción y pavimentación de la vía Junín Barbacoas, visiblemente atrasados de acuerdo con los cronogramas que se habían trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.