Los bancos de Colombia pueden parecerse a los vampiros que chupan insaciables la sangre de sus indefensas víctimas.
Cómo les parece que cobran entre 5 y 7 mil pesos por la entrega de cada uno de los subsidios que la Alcaldia de Bogotá les confía, para que a su vez entreguen a las personas de la tercera edad. A los adultos mayores les toca realizar extenuantes filas para recibir estos auxilios que oscilan entre 70 y 200 mil pesos.
Quitarle, 5 o 7 mil pesos a un pobre abuelo que a duras penas recibe 70 mil pesos, es condenarlo aún más a "tirar física hambre". Los banqueros son un grupo cristiano poco piadoso y por lo visto nada caritativo. Pero se los ve en los actos religiosos muy contritos y con el semblante de futuros inquilinos del paraiso católico.
La alcaldesa que pertenece a la rancia oligarquia bogotana, les quitó "el negocito" a los patrióticos banqueros y ordenó que la burocracia municipal "trabaje un poco más" y entregue directamente y de ahora en adelante los subsidios a los pobres adultos mayores.
En el país de la Manglaria: a veces es mejor ser un buen burgués que un clase medio arribista al estilo de don Álvaro Uribe el "paisita mentiroso".
En el país de la Manglaria: a veces es mejor ser un buen burgués que un clase medio arribista al estilo de don Álvaro Uribe el "paisita mentiroso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.