En vísperas de la celebración del día del maestro, se reunen los docentes sindicalizados en cumplimiento de la jornada de hoy, la cual se traslada de las aulas de clases a las instalaciones del Coliseo Panamá, convertido ya en su tradicional recinto informativo, deliberativo y reflexivo sobre los cruciales temas educativos, preocupación central no sólo del magisterio, sino en general de la comunidad.
Es una actividad planeada en buena hora para el análisis y la toma de decisiones, siempre en procura de mejorar la calidad de la enseñanza, en favor de la niñez y la juventud tumaqueñas.
Que la jornada sea muy productiva, la asistencia masiva y comprometida.
La comunidad educativa del Municipio, reclama de sus docentes liderazgo en lo educativo, cultural y social.
Para cambiar una sociedad injusta, que no brinda muchos espacios sobre todo a la juventud ávida de oportunidades que les permita mejorar sus propios proyectos de vida, se requiere la participación comprometida, sincera, ética y creativa de nuestros queridos profesoras y profesoras.
¡Adelante compañeros y felicitaciones!
La nueva historia la ayudan a forjar cada día ustedes en el aula de clase, con la presencia insustituible de sus verdaderos protagonistas: las nuevas generaciones de estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.