Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Hoy gran jornada sindical del Magisterio de Tumaco

En vísperas de la celebración del día del maestro, se reunen los docentes sindicalizados  en cumplimiento de  la jornada de hoy, la cual se traslada de las aulas de clases a las instalaciones del Coliseo Panamá, convertido ya en su tradicional recinto informativo, deliberativo y reflexivo sobre los cruciales temas educativos, preocupación central no sólo del magisterio, sino en general de la comunidad.

Es una actividad planeada en buena hora para el análisis y la toma de decisiones, siempre en procura de mejorar la calidad de la enseñanza, en favor de la niñez y la juventud tumaqueñas.

Que la jornada sea muy productiva, la asistencia masiva y comprometida.

La comunidad educativa del Municipio, reclama de sus docentes liderazgo en lo educativo, cultural y social. 

Para cambiar una sociedad injusta, que no brinda muchos espacios sobre todo a la juventud ávida de oportunidades que les permita mejorar sus propios proyectos de vida, se requiere la participación comprometida, sincera, ética y creativa de nuestros queridos profesoras y profesoras.

¡Adelante compañeros y felicitaciones!

La nueva historia la ayudan a forjar cada día ustedes en el aula de clase, con la presencia insustituible de sus verdaderos protagonistas: las nuevas generaciones de estudiantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.