Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Colombia: Vida vr.s Barbarie. ¿De qué lado está usted?

Roberto: Leo en mi correo la nota recordatoria del aleve asesinato de su ahijado. Tengo fresco su rostro en el aula de clase del ITIN donde compartimos saberes, junto con otros chicos. Sigamos trabajando unidos para ayudar a sanar este país, enfermo grave de exclusión social y económica. Derrotemos la barbarie nacional; somos por fortuna una mayoría humanística. Sólo valen la libertad, la justicia, la tolerancia  exclusiva para las buenas cosas, y la fraternidad y la solidaridad frente a los demás. Es nuestro sincero homenaje para todos los muertos made-in-Colombia, producto del secular conflicto interno que padecemos. Fernando.
Fernando Walter Pinzon Perez14 de mayo de 2011 15:06
Roberto: Leo en mi correo la nota recordatoria del aleve asesinato de su ahijado. Tengo fresco su rostro en el aula de clase del ITIN donde compartimos saberes, junto con otros chicos. Sigamos trabajando unidos para ayudar a sanar este país, enfermo grave de exclusión social y económica. Derrotemos la barbarie nacional; somos por fortuna una mayoría humanística. Sólo valen la libertad, la justicia, la tolerancia exclusiva para las buenas cosas, y la fraternidad y la solidaridad frente a los demás. Es nuestro sincero homenaje para todos los muertos made-in-Colombia, producto del secular conflicto interno que padecemos. Fernando.
Historial de los comentarios
Roberto Velez Isaza
Roberto Velez Isaza14 de mayo de 2011 10:39
Tenia 22 años y era de las mas pura estirpe de los gallinazos finos. Lento para todo menos para la mujeres. A todas les sonsacaba parte del corzoncito. Un bacán mi ahijado.
Roberto Velez Isaza
Roberto Velez Isaza14 de mayo de 2011 10:38
Hernan Cabezas Micolta.
Diego Pizarro
Diego Pizarro14 de mayo de 2011 10:25
y es la triste realidad de muchas familias en nuestro puerto!
Martha Elena Jaramillo Rincon
Martha Elena Jaramillo Rincon14 de mayo de 2011 10:19
Qué tristeza que las cosas se queden así, como si nada...
Publicación original
Roberto Velez Isaza
Roberto Velez Isaza14 de mayo de 2011 10:13
Mi ahijado. Lo mataron ya hace dos años de cuatro tiros a un kilometro de mi casa en la carretera. Nunca se sabrá quien lo hizo. Le sobrevive la hija, Hanna Julissa, de solos tres añitos.
Hernán Cabezas Micolta, asesinado por la barbarie nacional de un país, cuyo Estado
ha sido cooptado de manera significativa
por la mafia tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.