Una brigada de trabajadores de la empresa CEDENAR, acomodó de manera eficiente y segura la red eléctrica del barrio Puente Venecia.
Los funcionarios que laboraron durante el día, hasta entrada la noche, cambiaron los cables de alta tensión que estaban provocando una serie de choques eléctricos al ser tocados por obreros de una construcción, la cual está situada a la entrada del barrio y tenía los cables practicamente pegados a ella.
CEDENAR, atendió el justo reclamo de los habitantes y procedió a solucionar el problema.
Mientras tanto, se informó por parte de fuente de la administración municipal, que a partir del próximo mes de agosto, se inician también en este PUENTE PEATONAL VENECIA, los trabajos de refacción del citado puente.
Los moradores hacen un llamado a los conductores de motos y en especial a los mototaxistas para que cuando usen el PUENTE PEATONAL VENECIA, y por supuesto los demás, recuerden que es una zona muy habitada por niños y adultos mayores. No son vías para motos, sino para peatones. Así está determinado en el Plan de Ordenamiento Territorial, "POT".
El exceso de velocidad ha provocado ya varios accidentes con los niños, por lo cual se hace necesario la intervención de las autoridades para empezar a poner orden en el uso indebido que hacen los mototaxistas, de los PUENTES PEATONALES DE LA ZONA LACUSTRE DE TUMACO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.