Con la presencia del alcalde Neftalí Correa, y el Obispo de la Diócesis de Tumaco monseñor Gustavo Girón Higuita se dio por concluida la etapa de reconstrucción de las 44 viviendas arrasadas por el incendio del primero de enero del presente año, el cual dejó 80 familias damnificadas de escasos recursos.
Destacó el alcalde, el papel fundamental que desempeñaron los medios de comunicación local que trabajaron mancomunadamente en la Prensa, Radio y Teletón por los damnificados del barrio La Paz; la vinculación de las entidades públicas, privadas y de la comunidad tumaqueña en general que respondió solidariamente. “fue un compromiso de corazón y las cosas se dan cuando todos bogamos para el mismo lado” dijo Neftalí Correa alcalde municipal.
La inauguración de las nuevas viviendas contó con la donación de enseres para el hogar, que fueron entregados a 14 familias por el alcalde Neftalí Correa Díaz entre aplausos y caras sonrientes.
Con las plegarias y la bendición a los habitantes del barrio La Paz del Obispo de Tumaco Monseñor Gustavo Cerón Higuita concluyó el acto de inauguración del nuevo barrio.
La entrega oficial de estas viviendas abre un camino de esperanza para los moradores del Barrio La Paz que hoy tienen casa nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.